CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ALCALÁ PRESENTE EN EL FALLA EN EL DÍA DE AYER


EL CUARTETO ALCALAREÑO “ABIERTO POR REFORMA” PUSO EL FALLA DE PIE Y CON UNA GRAN SONORA OVACIÓN

Con un tipo que va dar mucho que hablar, y que es noticiable en todo el mundo, el bueno de Jorge Gil, dará batalla carnal para estar entre los mejores del COAC.

REPORTAJE GRÁFICO: DIARIO DE CÁDIZ
Pisaba las tablas del Gran Teatro Falla Alcalá de Guadaíra, con el cuarteto alcalareño de Jorge Gil, conocido en el mundo del carnaval como Perrichi y en Alcalá como Pikuki. Un cuarteto que se presentaba con un tipo que está dando ya mucho que hablar, se trata de la exhumación del dictador, Francisco Franco, encarnado por Jorge, junto con una cuadrilla de albañiles encargadas para realizar los trabajos. Cuatro representantes de los principales partidos políticos.

El propio Jorge ha declarado sentirse temeroso por la reacción que podría causar el público carnavalero “no es por el repertorio, que no ofende a nadie, sino por el plante, hasta dudaron de aparecer con el maquillaje”, ha comentado. Sin embargo la actuación de ayer en el COAC ha sido bastante buena, sino mejores las crónicas diarias de los especialistas del Carnaval gaditano.

Sin duda será un cuarteto que dará mucho que hablar, porque es de mucha actualidad por el asunto a tratar, y porque el arte en las tablas lo hacen más grande.


FICHA DE LA AGRUPACIÓN
Cuarteto: ‘Abierto por reforma’ 
Localidad: Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Autoría Letra: Jorge Gil García
Autoría Música: Carlos Pérez Pérez Dirección: Jorge Gil García
Representante Legal: Álvaro Doblas Mancera