CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL SAE LANZA UNA OFERTA DE TRABAJO PARA LA MANCOMUNIDAD LOS ALCORES

OFERTAN 20 PLAZAS DE OPERARIOS DE LIMPIEZA PARA LA MANCOMUNIDAD LOS ALCORES

El SAE ha publicado la oferta para cubrir las necesidades en Alcalá de Guadaíra.

OPERARIOS DE LIMPIEZA EN ALCALÁ
Una oferta de trabajo de 20 puestos para cubrir las necesidades en Alcalá de Guadaíra, ha publicado el Servicio Andaluz de Empleo. Para poder tener acceso a participar en el proceso de selección, es imprescindible que estén inscritos en el registro como demandantes de empleo en los Servicios Públicos y que los datos en su demandan cumplan los requisitos de dicha oferta.

Debido a la demanda vecinal, y a la suciedad en las calles, Alcalá necesita ampliar la plantilla unas 20 personas para llegar al menos a lo mínimo establecido. Es sin duda alguna, que quien tiene la potestad de buscar al personal adecuado son los profesionales del SAE.

Para poder tener opción es necesario cumplir los siguientes requisitos: Estar desempleado. Encontrarse inscrito como demandante de empleo en los Servicios Públicos de Empleo. Personas de nacionalidad española. Personas nacionales de los estados miembros de la Unión Europea. Personas que residan legalmente en España y dispongan de autorización administrativa para trabajar. No se requiere experiencia previa en el puesto de trabajo.

Las personas interesadas deben ponerse en contacto con el SAE enviando sus Curriculum a través del Área de Gestión del SAE.