PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

LA HERMANDAD DEL SOBERANO PODER, DESIGNA AL EXALTADOR DEL MIÉRCOLES SANTO


VICENTE ROMERO GUTIÉRREZ, EXALTADOR DEL MIÉRCOLES SANTO EN ALCALÁ

La Hermandad del Soberano Poder, designa al alcalareño para realizar la exaltación, donde se cumple el X Aniversario de la erección canónica como Hermandad.

JUNTA DE MIEMBRO DEL SOBERANO PODER JUNTO CON
VICENTE ROMERO
En la tarde del pasado viernes a la finalización de la misa de Jesús en la Parroquia de Santiago el Mayor, tuvo lugar un sencillo acto. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Soberano Poder de Alcalá, leyó el extracto del acta donde se designaba a la persona de Vicente Romero Gutiérrez como Exaltador del Miércoles Santo en el barrio de Pablo VI.

Por todos es conocido, la buena labor que viene realizando este cofrade alcalareño al frente de las Hermandades de Alcalá y de la Ciudad, que le vio nacer. Actualmente es Hermano Mayor de la Hermandad de Jesús Nazareno y Presidente de la Asociación Ropero del Socorro, distinguido cofrade y autor de varios libros, además de cientos de trabajo de investigación sobre la sociedad alcalareña.

Pero este nombramiento es especial, ya que la Hermandad se encuentra inmensa en la elaboración de diferentes actos conmemorativos del X Aniversario como Erección Canónica de la Hermandad. Hito histórico que se vivió en Alcalá, y donde Vicente Romero ayudó de manera especial para lograr el sueño de ver nazarenos en el barrio de Pablo VI.