CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

RESULTADOS DE LOS EQUIPOS ALCALAREÑOS DE ESTA JORNADA DE COMPETICIÓN


EL DEPORTE ALCALAREÑO COMIENZA EL AÑO 2019 CON UNA VICTORIA Y DOS DERROTAS

Tan solo el Estrella San Agustín CF, de Andrés Castellanos, ha sido el único en conseguir los tres puntos. CD Alcalá cayó por 3-1 ante la UP Viso, mientras que CD Alcalá FS cae derrota 1-2 frente al Coín FS.

ONCE INICIAL ESTRELLA SAN AGUSTÍN (TWITTER ESA)
El Estrella San Agustín CF, comenzó el año 2019 con una victoria realizando un buen partido en casa ante sus aficionados en el Ciudad de Alcalá. Un encuentro donde los de Andrés Castellanos, tuvieron que emplearse a fondo para remontar el choque que disputaba frente el CD Los Palacios CF, por 2-1. Primer encuentro de la vuelta de la competición en Primera Andaluza Sénior. Los goles llegaron por medio de Begines min 5 0-1. Y la remontada la consiguieron merced a los goles de Jonás y Fran, en el 52 y 54 respectivamente.

FEDERICO MARTÍNEZ GÁMEZ, NUEVO ENTRENADOR
UP VISO - CD ALCALÁ

En cuanto al CD Alcalá, que rendía visita de “cortesía” al Municipal de San Sebastián de El Viso del Alcor, para enfrentarse al UP Viso, los alcalareños obtuvieron una derrota por 3-1, a pesar de dominar casi todo el encuentro y en la recta final sufrir un penalti, que ha clamado el cielo. Intenso encuentro, donde los panaderos llegaban con la baja de Rubén Rodríguez, y la llegada al banquillo de Federico Martínez Gámez.

CD ALCALÁ FS - COÍN FS

CD ALCALÁ FS
Por su parte, el CD Alcalá FS, de Víctor Vizuete, en el Fernández Viagas recibía la visita del Coín FS que se llevó los puntos en juego, gracias a un gol fantasma (para discutir en VAR), donde ni siquiera los jugadores visitantes festejaron el gol. Los alcalareños realizaron un buen partido adelantándose en el marcador por medio de Guille en el minuto 6. La alegría duraría poco ya que apenas un minuto después Lolo puso en las mallas el empate. En el 34 llegó la jugada de la polémica donde los colegiados granadinos, Sres. Cuesta Izquierdo – Lozano Navarro, dieron por valido un gol que ellos mismos solo vieron.