CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ROSA CARRO (CS) "LA NECESIDAD DE CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VÍAS PECUARIAS”


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ PLANTEA LA NECESIDAD DE ACONDICIONAR EL CAMINO DENOMINADO COMO OSA MAYOR EN LOS PINOS DEL NEVERO

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro,  ha manifestado “el compromiso solicitar el adecentamiento de una vía pecuaria que es transitada por alcalareños”.

ESTADO ACTUAL DEL CAMINO
La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha expresado a residentes de la zona  “la necesidad de conservación y mantenimiento de dicha vía pecuaria, la cual recibe fondos europeos para ello”, a lo que ha manifestado “el compromiso de presentar un proyecto donde se pongan fin al estado actual”.

Carro, ha sugerido “como intervención prioritaria las mejoras del rasante y el firme junto con una correcta evacuación de las aguas”, al mismo tiempo que ha recordado “que existe la Ley de Caminos Públicos de la Junta de Andalucía, donde se anuncia mejorar la comodidad de quienes usan estas vías pecuarias, la protección y la defensa del patrimonio público”.

Para la portavoz de la formación naranja, “estas mejoras propiciará la conectividad ecológica y la integridad ambiental de los caminos en el entorno” ha apostillado.