CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE MEDICINA DEPORTIVA


LA GRAN LABOR DEL CENTRO DE MEDICINA DEPORTIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ

Durante muchos años atrás, un profesional médico realiza los reconocimientos necesarios a los deportistas de Alcalá.

EL DTOR, RAFAEL RODRÍGUEZ, RESPONSABLE DEL
CENTRO MUNICIPAL DE MEDICINA DEPORTIVA
Aunque el Equipo de Gobierno de Alcalá, nos lo quiera vender a todos los alcalareños como una novedad, este servicio al deportista local viene realizándose en las instalaciones municipales de la Delegación de Deportes durante muchos más. Si bien son cada vez más, los deportistas alcalareños quienes pasan para recibir esa atención médica por parte de un gran profesional médico como es Rafael Rodríguez, quien desempeña sus funciones de la mejor manera posible.

Al igual que en años anteriores, son los clubes de Alcalá, de cualquier disciplina deportiva, y las escuelas municipales, quienes se organizan para pasar estos reconocimientos, que temporada tras temporada, deben pasar los deportistas, para conocer el estado de salud que se encuentran. Una ardua labor donde se benefician pequeños y mayores, que durante todo un año realizan esfuerzos deportivos, a veces a nivel de competición oficial, y otros mediante deporte de aficionados, e incluso los pequeños a través de las escuelas deportivas municipales.

El Centro Municipal de Medicina Deportiva se encuentra en la Delegación Municipal de Deportes, sita en el Complejo Deportivo de Malasmañanas.