CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA, EN LA PEÑA BÉTICA MIGUEL ESPINA


LA PEÑA BETICA MIGUEL ESPINA ORGANIZA CON SUS SOCIOS EL DÍA DE ANDALUCÍA

Durante la jornada festiva habrá numerosas actividades, entrega de premios y una buena convivencia entre socios de la peña y alcalareños que quieran participar en la misma.

Una gran suelta de palomas en la Plaza Mujer Aceitunera, la entrega de premios de los diferentes campeonatos organizados durante estos días previos, unos buenos platos gastronómicos con productos andaluces y la actuación del grupo alcalareño Retama son los planes idóneos para celebrar en familia verdiblanca, el Día de Andalucía. Finalizando la jornada viendo en la peña el encuentro de vuelta de semifinales de Copa de SM El Rey entre el Valencia CF y el Real Betis Balompié.

Para el Presidente de la entidad verdiblanca, Manuel Delgado Liánez, se trata “de un acontecimiento que de manera anual venimos celebrando desde los inicios de la peña y queremos compartir con todos los socios y vecinos de Alcalá”. Como novedad, este año desde la organización han preparado una suelta simbólica de palomas gracias al socio Pepe Cerquera. “Con la suelta de palomas, queremos protagonizar un acto lleno de carisma andaluz, es una señal al cielo en homenaje a todos los hombres y mujeres que lucharon por nuestra autonomía. Disponer de una Andalucía libre”.