CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ROSA CARRO (CS) "EL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ, ES UN GOBIERNO QUE CUMPLIRÁ SU PALABRA CON EL TRANVIA DE ALCALÁ"


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ SE CONGRATULA POR EL COMPROMISO DEL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ DE FINALIZAR LAS ANSIADAS OBRAS DEL TRANVÍA

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro,  ha manifestado “el Tranvía de Alcalá será una realidad gracias al empuje del nuevo gobierno de la Junta de Andalucía”.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, se ha congratulado “por ver cómo el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía, ha comenzado a trabajar en la búsqueda de soluciones los diversos problemas que tenía el Tranvía de Alcalá para ponerlo en funcionamiento”. Carro ha subrayado que se trata de “un transporte eficiente que conectará nuestros vecinos con Sevilla, impulsando la productividad empresarial, la generación de nuevos empleos y el desarrollo junto con el crecimiento de la ciudad”.

Según la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, “el nuevo gobierno andaluz, es un gobierno que cumplirá su palabra, ya que se trata de solucionar una infraestructura necesaria para Alcalá, y que el anterior gobierno no ha sabido finalizar”. Asimismo, Carro ha declarado que “es un proyecto que mejorará la calidad de vida de los alcalareños, y un nuevo impulso para atraer un mayor número de turistas y pernoctaciones en los diferentes hoteles de la ciudad”.

Para la portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, “esto es un gran paso importante y una apuesta decidida por parte de la Junta de Andalucía, para el mejor desarrollo empresarial y unir una ciudad”, añadiendo que  “el cambio del gobierno en Andalucía, traerá mejores proyectos para todos los ciudadanos”.