CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ROSA CARRO (CS) "NUESTRO COMPROMISO ES HACER DE ALCALÁ UNA CIUDAD MÁS ACCESIBLE"


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ APUESTA POR UNA CIUDAD ACCESIBLE PARA TODOS LOS ALCALAREÑOS Y TURISTAS QUE NOS VISITEN

La portavoz municipal de Cs en el consistorio alcalareño, Rosa Carro,  ha reclamado “que se pongan en marcha las medidas aprobadas en el pleno municipal a propuesta del grupo municipal”.

La portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el consistorio alcalareño, Rosa Carro, ha anunciado “el compromiso de hacer de Alcalá una Ciudad más accesible para las personas con movilidad reducida y discapacidad visual”, a lo que ha reclamado “la ejecución de la propuesta presentada por el grupo municipal y aprobada en pleno en el año 2016, sobre la puesta en marcha de la plataforma única”.

Carro, ha corroborado “la dificultad en la entrada en algunos edificios municipales e instalaciones deportivas, que cuentan dichos ciudadanos para poder realizar un buen uso de las mismas”, quien ha argumentado “ni mucho menos es un problema sobrevenido. Desde Cs llevamos todo el mandato presentando iniciativas para que Alcalá sea una ciudad más accesible”.

La portavoz de la formación naranja en el consistorio alcalareño, ha declarado “presentar estos proyectos para mejorar la calidad de vida de las personas con movilidad reducida y discapacidad visual, es un ejercicio de máxima responsabilidad y de trabajar en pro de una Alcalá integradora”, al mismo tiempo que ha manifestado “que la mejora de la vida de las personas con alguna discapacidad debe ser una prioridad para este Ayuntamiento, así como trabajar  para convertir a Alcalá en una ciudad realmente inclusiva”.