CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

VECINOS DEL CAMPO DE LAS BEATAS RECLAMAN SOLUCIONES


LOS VECINOS DEL CAMPO DE LAS BEATAS EXIGEN SOLUCIONES AL PROBLEMA DE LA LUZ

Desde la entidad vecinal instan tanto al Gobierno Municipal Socialista como a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que presionen para dar una pronta solución a los problemas.

Los vecinos del Campo de las Beatas y toda la zona sur de Alcalá de Guadaíra viene sufriendo cortes del suministro eléctrico con mucha frecuencia y desde hace demasiado tiempo. Los cortes de luz se han convertido en algo casi permanente. De este modo, el vecindario se ve excluido de este servicio básico y esencial sin previo aviso y durante horas, a veces causando perjuicios claros a la calidad de la vida y la salud de los mismos.

Desde las Asociaciones de Vecinos San Roque y Andalucía, se exige al ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra y a la Federación Local de Asociaciones de Vecinos que se obligue a la empresa suministradora a poner solución definitiva a este problema que tanto afecta a los vecinos. La discriminación que se produce con este deficiente servicio hace que se sientan discriminados con otras zonas de la ciudad, que sus vecinos no solo pagan este caro servicio eléctrico sino los mismos impuestos que el resto de los ciudadanos de Alcalá.

Esperamos que tanto el Gobierno Municipal como la Federación presionen con todos los medios a su alcance para dar una solución rápida y efectiva a este ya reiterado problema. No vale cruzarse de brazos o decir que el problema de es de la empresa suministradora. El problema lo tienen los vecinos y exigen a sus representantes soluciones eficaces, ya que tienen los medios para presionar y que se arregle de una vez.