CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ALCALÁ 3 - PINZÓN 1: EL ALCALÁ PONE RUMBO A TERCERA


EL CD ALCALÁ, SEGUNDO A DOS PUNTOS DEL LÍDER

El buen trabajo de Martínez Gámez, está dando sus frutos y se coloca en la zona de ascenso a la Tercera División.

Está siendo el CD Alcalá, el equipo revelación de la segunda vuelta de esta División de Honor, y es que los alcalareños continúan a paso firme por la senda de los triunfos, jornada a jornada, sacando los mejores resultados de sus enfrentamientos. Lo que hace que le sirva, además de obtener un sabor dulce, estar en los puestos de ascenso a la Tercera División, cuando es más necesario si cabe. De hecho en las últimas jornadas habrá enfrentamientos directos y esto hace que la competición se ponga lo más atractiva posible. Si la dinámica del equipo no decae, será el CD Alcalá, quien haga decidir la fase final de la competición.

En la jornada de ayer domingo, en la matinal en el Ciudad de Alcalá, se presentó la escuadra alcalareña para recibir al CD Pinzón, de Palos de la Frontera. Los alcalareños realizaron un partido, que fueron claros dominadores, pero que también tuvieron sus momentos bajos de tensión. Es el momento cumbre, cuando Iván Acosta dio un portazo en las mallas visitantes y colocaba el 1-0 en el marcador apenas transcurridos los primeros diez minutos de juego. Ya con el marcador a favor, el cuadro visitante, cargado de nuevas incorporaciones y jugadores juveniles, quiso irse al ataque para poner en varios aprietos al meta alcalareño, pero que poco trabajo tuvo en esta primera mitad.

Si bien en el 40 de juego, llegaba el 2-0 en el marcador por medio de Mario, quien anotara una falta directa por bajos en las mallas del cancerbero onubense. Con el 2-0 se llegaba al descanso en el Ciudad de Alcalá, en un ambiente bajo aficionados. En época de carnaval todo pasa.

La segunda parte, el cuadro visitante, dio muchos dolores de cabeza para el escuadrón panadero, si bien tuvieron hasta varias ocasiones de poner el 2-1 en el electrónico del Ciudad de Alcalá, gol que a la postre llegó por medio de Serafín tras rematar una jugada a balón parado. Las ocasiones de los visitantes llegaron siempre a balón parado. Gol que sirvió para que los panaderos, de Martínez Gámez, se pusieran nuevamente en modo ataque y buscar la sentencia en el marcador lo antes posible. En el 77 de juego Leal, puso el 3-1, y la tranquilidad para los panaderos.

Con este resultado el Alcalá duerme en los puestos de ascenso a la Tercera División, y hace bueno el eslogan “Rumbo a Tercera”.