PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

PLAN INDUSTRIAL ANDALUCIA

EL ALCALÁ DEJÓ ESCAPAR EL TREN DEL ASCENSO


LA EFECTIVIDAD Y EXPERIENCIA DEL CD POZOBLANCO, LAS CLAVES PARA VENCER EN EL CIUDAD DE ALCALÁ (0-2)

El Alcalá no estuvo presente en todo el partido a pesar de jugar en casa. Con este resultado los alcalareños tienen demasiado complicado conseguir el ascenso a la Tercera División.

AMBAS FORMACIONES ANTES DEL COMIENZO DEL PARTIDO
El CD Pozoblanco pasó por todo lo alto al CD Alcalá, de Federico Martínez Gámez, a pesar de visitar un estadio que siempre ha sido un fortín para el cuadro alcalareño. Si bien se nota demasiado, que este equipo a base de construcción de potencial joven, no hizo ni tan siquiera las ganas por intentar sacar algo positivo de la visita del CD Pozoblanco. El cuadro cordobés fue el dueño del partido en todo momento, teniendo grandes ocasiones incluso para ver finalizado el choque con un marcador más abultado.

Los alcalareños, no han sido capaces de poner resistencia alguna. Tan sólo varias llegadas y lanzamientos a puerta por medio de John y Yeray, ambos han querido echarse el equipo encima pero no han logrado sacar rentabilidad a sus esfuerzos y ocasiones. Un sensacional De la Fuente, sacó a relucir la gran pasada que posee bajo palos, realizando buenas actuaciones.

El cuadro panadero, parecía querer pero no poder. No realizando ni siquiera esas jugadas que a veces han deleitado a los aficionados que se han dado cita. Es de reconocer, que así no puede culminar un plantel una temporada que hoy, y a pesar de que faltan algunas jornadas por delante, cumplir con la ilusión que cualquier aficionado deseaba para esta campaña y que no era otra que lograr la vuelta a la Tercera División.

Los goles del encuentro llegaron en la segunda mitad. Ambos por fallos defensivos. El primero de ellos por medio de García en el 71 de juego (0-1). Esto hizo que los locales, empujaran un poco, pero las ideas y las fuerzas no aparecieron, como para querer doblegar la situación. Tan solo bastaron a los cordobeses ocho minutos para poner la sentencia en el marcador por medio de León (0-2).

En resumidas cuentas, tres puntos que volaron para Pozoblanco.