CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

EL CABILDO EXTRAORDINARIO DE LA HERMANDAD DEL ROSARIO APRUEBA LA RESTAURACIÓN DEL PASO DEL SEÑOR


LA HERMANDAD DEL ROSARIO RESTAURARÁ EL PASO DEL SEÑOR DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

Una propuesta que ha sido aprobada por los hermanos en el Cabildo General Extraordinario que ha celebrado la Hermandad.

EL SEÑOR DE LA ORACIÓN POR LAS CALLES DE ALCALÁ
EN LA ESTACIÓN DE PENITENCIA
En la noche del pasado jueves 21 de febrero el Cabildo General Extraordinario de Hermanos de la Hermandad del Rosario ha aprobado el proyecto de restauración y remodelación del paso del Señor de la Oración en el Huerto. Tras el Cabildo ordinario, el Hermano Mayor, Carlos Rubio,  introdujo las líneas principales del proyecto y a continuación Enrique Ruiz, como miembro de la Comisión de la Junta de Gobierno encargada del proyecto, explicó mediante fotografías los pormenores de las dos posibilidades que ofrecía el proyecto: la realización de un nuevo paso o la restauración de las andas actuales.

Tras esta intervención, Joaquín López, miembro de la citada Comisión, explicó los pormenores económicos y presupuestos. Finalmente se abrió un turno de preguntas de los hermanos que se cerró con la votación que dio como resultado la aprobación por mayoría absoluta de la restauración y remodelación del paso del Señor.  

Esta decisión poner en valor el patrimonio histórico-artístico de la Hermandad, y recupera esta obra artística para el futuro.