CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

NUEVA DIMISIÓN DEL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA

GÓMEZ MENACHO ABANDONA EL AYUNTAMIENTO A POCOS MESES DE LOS COMICIOS ELECTORALES

Desde hacía bastante tiempo, y en varios corrillos o desayunos en el entorno de la Plaza del Duque, ya anunciaba su decisión de no repetir en los comicios electorales.

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD IMPONE LA MEDALLA
A GÓMEZ MENACHO EN SU TOMA DE POSESIÓN
A primera hora de la mañana, y en el registro municipal del Ayuntamiento, se presentaba Antonio Gómez Menacho para hacer entrega de su renuncia a los cargos del Gobierno Municipal de Ana Isabel Jiménez, entregando su acta de concejal para que sea sustituido por un miembro de las listas presentadas para este mandato. Se trata de una nueva dimisión, y ya van 7, del gobierno socialista, tras la marcha de Gutiérrez Limones o Miriam Burgos, quienes fueron los primeros en abandonar el proyecto socialista.

Gómez Menacho con el pasar del tiempo fue ostentando diversas responsabilidades hasta asumir la portavocía del grupo municipal, en un gobierno en minoría y donde ha sido complicado sacar grandes proyectos adelantes. Entre sus numerosas funciones y responsabilidad, se encontraba la Delegación Municipal de Deportes. Delegación que no ha sido capaz de llevar a cabo grandes propuestas al pleno, sino que ha sido una delegación como siempre, pasando desapercibida. Si bien miembros directivos, de diferentes entidades, al conocer la noticia, se han hasta alegrado por este acontecimiento.

Gómez Menacho, figuraba en el número 11 de la candidatura presentada, no entrando en el Ayuntamiento hasta las dimisiones de Gutiérrez Limones y Miriam Burgos. En una carta publicada y enviada, ha mostrado su agradecimiento a todos los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, a su equipo de confianza y a los miembros de la Corporación Municipal.