CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ROSA CARRO, CHALIA FERNÁNDEZ Y GUTIERREZ LIMONES, EN LAS LISTAS AL CONGRESO Y SENADO


REPRESENTANTES ALCALAREÑOS EN LAS LISTAS ELECTORALES  AL CONGRESO Y SENADO

Se trata de Rosa Carro Carnacea, por Ciudadanos, y Rosalía Fernández-Llebrez Arriaga, por el PP, ambas al congreso. Mientras que el ex Alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, irá al Senado por segunda vez, por parte del PSOE.

ROSA CARRO, PORTAVOZ MUNICIPAL
DE CS EN EL AYUNTAMIENTO
Alcalá de Guadaíra, estará representada en las listas electorales que presentan las fuerzas políticas para los próximos comicios electorales a ambas cámaras nacionales. Se trata de dos mujeres y un hombre, ambas representadas por partidos de derechas mientras, la izquierda presenta un hombre como cartel de lista. Se tratan de personas que cuentan con gran valía para formar parte de las respectivas candidaturas, si bien es un gesto protocolario al gran trabajo que vienen desarrollando en sus correspondientes formaciones.

CHALIA, REPRESENTANTE DEL PP DE ALCALÁ
Y CANDIDATA AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS
Por parte de Cs, figura en el puesto número 9 de la formación naranja, la actual portavoz municipal en el consistorio alcalareño, Rosa Carro Carnacea, quién se encuentra trabajando por Alcalá desde los primeros instantes de la toma de posesión en las pasadas elecciones municipales. En las filas del Partido Popular, figura en el puesto número 8 de la lista, Rosalía Fernández-Llebrez Arriaga, actualmente Secretaria General del PP de Alcalá, persona de confianza de Sandra González, actual Presidenta y Candidata del PP local. Ambas serán candidatas por sus respectivos partidos al Congreso de los Diputados.

GUTIÉRREZ LIMONES, CANDIDATO Nº1 AL SENADO
En cuanto al Senado, será Antonio Gutiérrez Limones, por parte del PSOE la persona que encabece la lista. En esta legislatura ha formado parte del Grupo Parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados, realizando grandes gestiones para el Estado nacional. Si bien fuentes cercanas a Ferraz lo han situado nuevamente como cabeza de lista al Senado, que será la segunda vez que forme parte. Durante muchos años ha sido Alcalde de Alcalá de Guadaíra, Vicepresidente de la Diputación de Sevilla, además de ostentar varios cargos orgánicos dentro del PSOE de Andalucía.