COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ALCALÁ 100 % PRESENTA A SU CANDIDATA PARA EL PRÓXIMO 26 DE MAYO


JESICA GARROTE CANDIDATA A LA ALCALDÍA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA POR ALCALÁ 100%

La nueva formación, de carácter municipalista, presenta a quien ha sido la voz de sus propuestas durante este último mandato como concejal en el Ayuntamiento.

JESICA GARROTE, EN EL PATIO DEL AYUNTAMIENTO
La nueva formación política municipalista, que nace con principios y vocación de servicio para los alcalareños, ha presentado a Jesica Garrote Redondo, como cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales a celebrar el próximo 26 de mayo. Madre, de 36 años de edad, y con formación en las carreras de trabajo social y educación social, son las características más personales, de una joven que quiere comenzar a emprender nuevos caminos y proyectos para Alcalá de Guadaíra.

En este reciente mandato, que finalizará a la vuelta de la esquina, ha llevado la voz de muchos alcalareños, de muchas entidades de diversos ámbitos, al pleno de la Corporación Municipal, donde ha labrado muchas propuestas de gran interés para la localidad. Aunque, muchas de ellas se hayan quedado guardada en algunos cajones del gobierno municipal socialista. Durante estos años, ha venido realizando una labor de oposición útil para Alcalá, dando apoyo en muchas ocasiones a proyectos presentados por los diferentes partidos políticos que han formado la Corporación Municipal en este último mandato 2015-2019.

Jesica Garrote ha declarado que “es para mí una enorme responsabilidad y todo un orgullo, que el 100% de mis compañeros me confíen la hermosa tarea de conseguir la ciudad que todos queremos”, quien además ha manifestado el compromiso “de seguir trabajando por Alcalá, desde cualquier ámbito para conseguir el mejor bienestar y calidad de vida para los alcalareños”.

Un partido político que en su candidatura cuenta con distintos perfiles profesionales entre los que se encuentran los de derecho, empresarial, universitario, graduado social, analista contable, deportista, administrativo, autónomo, emprendedor, historiador, titulado superior en administración y finanzas, comercial, funcionario, neurocientífico, entre otros, todos ellos muy valorados en sus facetas profesionales, comprometidos e involucrados con la sociedad civil alcalareña.