COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ALCALÁ VIVIRÁ UNA JORNADA DE REFLEXIÓN ELECTORAL DEPORTIVA


EL GOBIERNO SOCIALISTA MUNICIPAL CELEBRA SU III DÍA DEL DEPORTE EN LA CALLE EL PRÓXIMO SÁBADO 27 DE ABRIL

Tras tenerse que haber suspendido por la lluvia el pasado día 6, el Parque Centro y sus alrededores se convertirán en una gran pista deportiva con una treintena de prácticas gratuitas y abiertas a la ciudadanía como fitness, bicicletas, deportes de contacto, escalada, tirolina, bádminton, hockey, patinaje, tiro con arco, o hinchables, entre otros muchos.

En la jornada de reflexión de las elecciones generales del 28 de abril, el equipo de gobierno socialista ha programado, con complicidad con algunas entidades deportivas de Alcalá, la III Fiesta del Día del Deporte en la calle. Una jornada que algunos la tomarán como buenamente pueda, pero ante los ciudadanos y participantes, los gobernantes de Alcalá tendrán la oportunidad de presenciar unas disciplinas deportivas, al mismo tiempo que charlar y conocer la realidad de Alcalá.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas, todas las actividades se centrarán en el centro de Alcalá. En tan poco espacio, una brillante oportunidad, y con banderolas de publicidad colgadas en las farolas, los deportistas alcalareños, mostraran sus dotes ante la ciudadanía alcalareña. Contando con la presencia de nuestros políticos y vecinos que al día siguiente tendrán que depositar la papeleta correspondiente en las urnas.

Unas circunstancias de la suspensión de la anterior fecha, que ha venido como el aceite a la espinaca a los organizadores de la misma, pues aprovecharán la coyuntura para los últimos flecos a la jornada electoral. Cuando se supone que estamos en una jornada de reflexión. La causa es buena, pero la fecha hace que no todos estén contentos, ni deportistas ni alcalareños.

El interés político de algunos debe pasar a un segundo plano.