COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL ALCALAREÑO GUTIÉRREZ LIMONES, VUELVE AL SENADO


ANTONIO GUTIÉRREZ LIMONES, RECIBE EL MAYOR APOYO DE LOS SENADORES EN ESPAÑA

Su gran capacidad de liderazgo, la gran experiencia formando gobierno hacen que los alcalareños y sevillanos le aúpen al mejor lugar que le corresponde.

LIMONES, EN UNA IMAGEN DE ARCHIVO EN EL SENADO
Cuando las cosas se hacen bien, cuando las gestiones son buenas, cuando se mantiene un liderazgo, el resultado final no puede ser malo, sino bastante bueno. Unos resultados que han dado una cifra muy importante para quien ha sido Alcalde de Alcalá, en varios mandatos, Senador en una legislatura, Diputado Nacional en esta reciente etapa. Se trata del alcalareño, Antonio Gutiérrez Limones, quien ha recibido un respaldo de unos 397.931 votos para el Senado por la provincia de Sevilla.

Obtiene además la friolera cantidad de 13.023 votos de los alcalareños. Una cifra muy considerable si se compara que es una votación personal y no una lista como en el resto de los comicios electorales. Sigue demostrando que en Alcalá es toda una institución tanto como político como persona. En esta reciente etapa en el Congreso de los Diputados, ha formado parte de la expedición española para la Unión Europea, donde ha realizado una gran labor para los intereses de España y Andalucía.

De los cuatros senadores sevillanos, tres de ellos serán del PSOE de Andalucía mientras que uno será de la formación naranja de Ciudadanos (Cs) siendo Ángel Mayo la persona, que formará parte del hemiciclo en el Senado.