COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EL GOBIERNO MUNICIPAL SOCIALISTA Y SU PRECAMPAÑA ELECTORAL


EL PSOE DE ALCALÁ CONTINÚA HACIENDO SU PRECAMPAÑA ELECTORAL

El Equipo de Gobierno Socialista, sigue abriendo su gorro y varita mágica, como Juan Tamarit para seguir con su campaña de reparto de subvenciones y mejoras en el voto de sus entidades.

IMAGEN DE ARCHIVO, LA ALCALDESA FIRMANDO
CONVENIOS CON ENTIDADES VECINALES
El Equipo de Gobierno Socialista, que rige el Ayuntamiento de Alcalá, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, ha abierto hasta el próximo 6 de mayo el plazo de solicitud para la convocatoria de subvenciones destinadas a las asociaciones vecinales para la realización de actividades culturales, de convivencia y participación. Esta convocatoria, en concurrencia competitiva, establece como gastos subvencionables la realización de talleres, cursos de formación, fiestas, concursos, etcétera, así como viajes culturales siempre que no coincidan con fechas especialmente relacionadas con la convivencia local, como los festivos en el municipio, especialmente la Feria, o el Día de Andalucía.

También se incluyen gastos de monitores o profesionales debidamente acreditados, material de oficina no inventariable, publicidad relacionadas con la organización de la sede o actividades de la asociación, gastos de conexión a Internet, e incluso algunos gastos corrientes de funcionamiento.

La responsable de esta Delegación y Candidata Socialista, Rocío Bastida, ha explicado que, “para el ejecutivo local, apoyar proyectos de actividades de interés general, de dinamización de los barrios, de fomento de la convivencia ciudadana y mejoras de la información y la participación en la ciudad son indispensables para cohesionar el tejido social del municipio. De ahí que se destinen partidas para fomentar el movimiento vecinal y la cohesión social”.