COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

JESICA GARROTE "LOS EMPRESARIOS Y AUTÓNOMOS DE ALCALÁ NO NECESITAN LIMOSNAS, NECESITAN UNA INSTITUCIÓN QUE LOS ATIENDA"


ALCALÁ 100% PRESENTA UN PACTO POR LAS EMPRESAS DE ALCALÁ

Más inversión, renovación y regeneración de la zonas industriales, fomento de la pequeña y mediana empresa, medidas fiscales adecuadas y cooperación público-privada son algunas de las actuaciones que llevará a cabo ALCALÁ 100%.

JESICA GARROTE, CANDIDATA DE ALCALÁ 100%
La concejal no adscrita y Presidenta de la nueva formación municipalista, Jesica Garrote, ALCALÁ 100%,  llevará al próximo pleno del 11 de abril una moción solicitando al equipo de gobierno que inicien medidas que vienen siendo reclamadas de manera habitual por los empresarios, industriales y autónomos  de la ciudad entre las que destacan: Más inversiones para la renovación y regeneración de las zonas industriales de nuestra ciudad. Fomento de la industria mediana, que es la más deficitaria en Alcalá.  Actuaciones fiscales y medidas relacionadas con la optimización del suelo que hagan atractivo invertir en nuestra ciudad. Aumentar y mejorar el apoyo a la industria y autónomos, promocionando el posicionamiento y atractivo para la creación de nuevo y mejor tejido empresarial, incidiendo especialmente en las industrias con potencial futuro. Aumentar en cantidad y calidad el EMPLEO. Fomentar la cooperación entre Ayuntamiento, Universidad y tejido empresarial de la ciudad.

Jesica Garrote afirma que “para ALCALÁ 100% serán prioritarias y se contará con  las opiniones y experiencia de los empresarios de Alcalá, así como será obligatorio agilizar los procesos burocráticos que necesiten llevar a cabo para poner en marcha o mejorar los proyectos empresariales en nuestra ciudad”.

“Los empresarios y autónomos de Alcalá no necesitan limosnas en tiempos electorales, necesitan ser escuchados y atendidos correctamente por la institución que se supone que debe protegerle, y desde ALCALÁ 100% eso haremos, protegeremos a nuestros empresarios y autónomos y nos pondremos de su lado facilitándoles y agradeciéndoles su valentía y su apuesta por nuestra ciudad” asegura Jesica Garrote, presidenta de ALCALÁ 100%.