COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA SEÑA DE IDENTIDAD ALCALAREÑA: 73 AÑOS DE HISTORIA, GARRA, CORAJE Y ESFUERZOS


EL CD ALCALÁ CONVOCA A TODOS PARA ESTE DOMINGO

Socios y aficionados alcalareños tienen una doble cita este domingo, la primera en el Ciudad de Alcalá y la segunda en la jornada electoral.

La plantilla alcalareña entrenada por Fede Martínez Gámez, necesita contar con la fiel afición de cara a esta cita interesante de este domingo a las 11.30 horas en el Ciudad de Alcalá, ante el Atco. Algabeño. Se trata de una citación necesaria, donde todos los alcalareños están en convocatoria, es el jugador tan necesitado número 12 y el que nunca falla ante la llamada de jugadores y directivos alcalareños.

Llega el Atco. Algabeño de Diego Tristán. El tercero en la clasificación, el equipo a batir para estar entre los puestos de liguilla. El referente de la competición. El equipo que con muchos esfuerzos se encuentra en un buen momento, pero es el equipo que va salir perdiendo del Ciudad de Alcalá. Motivos de sobra, el empuje de la afición alcalareña va a decantar que los panaderos tengan un resultado positivo y continuar por esa lucha de estar entre los mejores de la División de Honor.

La plantilla alcalareña, va a seguir luchando hasta el final de la competición y dándolo todo por esa fiel afición, que jornada tras jornada, sigue arropando al equipo, en todos los momentos. Y en estos instantes de competición es cuando más lo necesitan los jugadores. Por ello piden una vez más, el apoyo de los socios y aficionados del CD Alcalá, siendo este aliento el más fundamental para el plantel panadero.

Aunque en estos 15 días sin ver competición oficial, el conjunto alcalareño ha venido llevando a cabo los entrenamientos para no bajar la guardia en ningún momento, por lo que desde la escuadra alcalareña van a garantizar seguir demostrando todo de ellos y garantizar un buen fútbol en esta recta final de competición. Son partidos fundamentales que restan y que con el apoyo de todos, la entidad alcalareña va a seguir demostrando la seña de identidad panadera: 73 años de historia, garra, coraje y esfuerzos.

Este domingo la convocatoria deportiva está en el Ciudad de Alcalá, a partir de las 11.30 horas de la mañana. CD Alcalá – Atco. Algabeño.