COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

POSIBLE TREGUA DEL TIEMPO


LA LLUVIA DEL MIÉRCOLES SANTO PODRÍA RETRASARSE

Una jornada mañanera de visitas a los dos templos que en el día de hoy realizaran estaciones de penitencia las dos hermandades alcalareñas del Miércoles Santo.

MOMENTO DE LAS VISITAS DE FIELES A LA IGLESIA
DE SAN MATEO, HERMANDAD DEL SOBERANO PODER
La predicción del tiempo no es una ciencia exacta, algo que, a veces, tiene su lado positivo. Porque si ayer por la tarde las previsiones a partir de hoy eran bastante negativas, ahora se ha abierto una pequeña vía para que el Miércoles Santo de esta Semana Santa tenga alguna opción de salir adelante. Está complicado. Bastante, de hecho. Pero es una realidad que ahora la llegada de la lluvia parece que se retrasa y que, además, disminuye en cantidad.

Sigue habiendo, por tanto, un riesgo importante de lluvias, aunque ahora al menos queda algo de esperanzas de que el tiempo respete a este Miércoles Santo. Eso sí, habrá que estar pendiente del cielo en todo momento desde media tarde.

Lo que sigue sin variar es la predicción para el Jueves Santo, día en el que prácticamente, al menos en estos momentos, está asegurada la presencia de precipitaciones, lo que también complicaría la Madrugada. Los porcentajes para la tarde y la noche oscilan entre el 95 y el 90 %, parámetros que no bajan hasta el 60% hasta las 02.00 horas de la madrugada del Viernes Santo.

LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN HERVIDERO DE FIELES
PARA VER AL SEÑOR CAUTIVO Y NTRA SRA DE LA ESPERANZA