COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UN ESCAPARATE DE LA CULTURA ALCALAREÑA QUE ECHA EL CIERRE EN ALCALÁ


20 AÑOS: PEPE ORDÓÑEZ Y ESCAPARATE EN ALCALÁ

Gracias a la Asociación Padre Flores, Asociación Qalat Chábir, Foro Oromana y Fundación Nuestra Señora del Águila Coronada, ha sido posible junto con un grupo de amigos de Pepe Ordóñez los que han hecho posible que vea la luz ese último número de Escaparate que el no pudo verlo publicar.

ELENA Y SUS HIJAS, JUNTO CON LAS PERSONAS QUE
HAN HECHO POSIBLE EL SUEÑO DEL QUERIDO PEPE ORDÓÑEZ
El Hotel Oromana, sede de los encuentros del Foro Oromana, ha sido el mejor escenario posible para dar Fe y testimonio, de un acontecimiento que nunca hemos querido verlo, pero que la realidad es la cruda y cruel por las que todos debemos pasar, antes o temprano. Gracias a muchos amigos y colaboradores, a las entidades culturales y sociales de Alcalá, ha visto la luz la última edición de Escaparate en Alcalá, tras 20 años en funcionamiento, merced al incombustible Pepe Ordóñez y su sequito de amigos y empresarios alcalareños que siempre han mostrado sus colaboraciones comerciales con Escaparate.

En el mes de junio, muchos de los que hoy mismo hemos tenido la dicha de participar, le rendimos un merecido reconocimiento en persona como él se merecía. A los pocos días de ello, sucedía la trágica llamada esa de la que siempre sonreía cuando teníamos la dicha de vernos. Te llamo pronto amigo, estamos en contacto!!. Pues ese sueño que el tenia se ha hecho realidad, y era ver la luz la última edición con la que trabajó hasta que sus facultades ya se lo impidieron, en las fechas de la Feria de Alcalá de 2018.

Querido amigo Pepe, sabiendo de antemano que ya gozas de un balcón celestial en el cielo alcalareño, y a pocos días que tu Hermandad del Rosario salga por las puertas de la Capilla del Carme, tus incondicionales amigos hoy te han recordado publicando esa majestuosa publicación de Escaparate. Aunque haya costado demasiado, han sido capaces de gestar este Escaparate que tanto has luchado por él.

Pero todo ello no hubiera sido posible, si tu familia, tu esposa Elena, tus hijas Elena y Andrea, no hubieran mostrado su cariño por ver esto realidad. A tus amigos Javier Maestre “Expo”, Antonio Claret y Manuel Jesús García Martínez, Olga Duarte, Lauro Gandul, Enrique González Arias, y un largo etc., además de tus fieles empresarios colaboradores, y a las entidades sociales y culturales antes mencionadas. A ellos el pueblo de Alcalá le debe algo que estaremos pendiente.

Ya si podemos decir, que un 04 de abril de 2019 Escaparate se marchó al cielo alcalareño para estar a tu lado. Disfrútalo como siempre lo has disfrutado a pesar de las horas y dedicación que siempre has demostrado para sacarlo adelante.

Amigo Pepe, tu sueño e ilusión se ha cumplido. Y como dice una letra de una sevillana: Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va!!.