COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UN JOVEN ALCALAREÑO EN LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO FARMACÉUTICOS DE SEVILLA


EL ALCALAREÑO ANTONIO HOYS GARCÍA, NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE FARMACEUTICOS DE SEVILLA

Es Farmacéutico Adjunto en la Farmacia de Santa Lucía, García Xarrie, situada en la Barriada San Agustín. Formará parte de la Junta que preside tras su reelección, Manuel Pérez Fernández.

ANTONIO HOYS GARCIA, EN LA FARMACIA SANTA LUCÍA
GARCÍA XARRIE
Manuel Pérez Fernández continuará al frente del Colegio de Farmacéuticos de Sevilla durante los próximos cuatro años. Su candidatura ganó el pasado 8 de abril las elecciones a la Junta de Gobierno de la corporación farmacéutica sevillana al obtener 673 votos frente a los 581 que obtuvo la candidatura encabezada por Jaime Román Alvarado. Un total de 1.267 colegiados, el 40% por ciento del censo total de votantes, acudieron a las urnas para elegir a sus representantes en los órganos de gobierno de la corporación para los próximos cuatro años. 

Acompañarán a Manuel Pérez en las funciones de gobierno los farmacéuticos Manuel Ojeda, como vicepresidente; Juan Pedro Vaquero, como secretario; Juan Luis Barea, como tesorero; María Isabel Andrés, como vicesecretaria; Jesús Muñoz, como vocal 1º Farmacia de Sevilla Provincia; Salud Jiménez, vocal 2º Relaciones con los Pacientes; Rosalía García, vocal 3º Coordinación de Nuevos Proyectos; Federico Martín-Zamorano, vocal 4º Coordinación de Zonas Farmacéuticas; María José de la Matta, vocal 5º Farmacia asistencial; Rocío Morales, vocal 6ª Sevilla Capital; Matilde Muñoz, vocal 7º Farmacia Sevilla Rural; Antonio Hoys Garcia, vocal de Adjuntos, Sustitutos y Regentes, reciente Colegiados y Estudiantes; Gema Herrerías, Vocal de Dermofarmacia y Formulación Magistral; Marisol Pedrosa, vocal de Distribución, Antonio María Rabasco, vocal de Docencia, Investigación e Industria; María de Toro, vocal de Farmacia Hospitalaria y Análisis Clínicos; Alejandra León, vocal de Nutrición y Salud Alimentaria; Domingo Ortega, vocal de Oficina de Farmacia; Fernando Cansino, vocal de Óptica, Acústica y Ortopedia; Milagros Olías, vocal de Plantas y Homeopatía y Carolina Arjona, vocal de Salud Pública y Administración.

JUNTA DIRECTIVA DEL COLEGIO FARMACÉUTICOS SEVILLA