COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

UNA FIESTA DEL DEPORTE, EN JORNADA DE REFLEXIÓN ELECTORAL


EL DEPORTE ALCALAREÑO INUNDA CON SUS DIVERSAS DISCIPLINAS LA ZONA CENTRO DE ALCALÁ

Los escenarios centrales han sido el Parque Centro, la calle Pepe Luces y la Plaza de la Almazara. Ha contado con la presencia de la Alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por miembros del Equipo de Gobierno.

LA ALCALDESA DE LA CIUDAD, HA VISITADO LA III FIESTA
DEL DEPORTE EN LA CALLE
Alcalá ha vuelto a convertir sus calles en una gran pista deportiva en una nueva jornada lúdica abierta a toda la familia en la que cientos de personas ha disfrutado de exhibiciones y prácticas de una treintena de modalidades de deportes clásicos o más alternativos de forma gratuita. Se trata de la  III edición de la Fiesta del Deporte en la calle que la Delegación Municipal de Deportes ha organizado con la colaboración de entidades y clubes del sector y que ha contado con la participación directa de más de 2.000 personas. Los objetivos, fomentar hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva, descubriendo además modalidades más alternativas con una perspectiva lúdica y familiar.

El espacio en el que se han desarrollado las actividades simultáneas, en la que han participado los menores de los Módulos municipales de Iniciación Deportiva pero que han estado abiertos  al público, ha sido el Parque Centro y su entorno mayoritariamente peatonal, como la Plaza de la Almazara y las calles Pepe Luces y Juez Pérez Díaz (zona de aparcamientos junto al Museo de la Ciudad).

En dicha jornada deportiva ha participado de mera espectadora, la Alcaldesa de la Ciudad, Ana Isabel Jiménez, acompañada por miembros del Equipo de Gobierno municipal, además de representantes de los diferentes grupos municipales de la Corporación Municipal. Una jornada de reflexión electoral, más que primaveral, donde todos han coincidido de que el deporte alcalareño goza de buena salud deportiva, pero de lamentables condiciones en las instalaciones deportivas donde practican las diferentes disciplinas deportivas.

REPORTAJE GRÁFICO: ALEJANDRO CALDERÓN