COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

26M – BALANCE DE ALCALÁ 100% TRAS LOS RESULTADOS ELECTORALES


JESICA GARROTE, “HAY QUE RESPETAR A ALCALÁ”

La candidata a la Alcaldía, de Alcalá 100% hace balance de esta campaña electoral, entiendo que no han conseguido el respaldo suficiente para alcanzar un concejal en la nueva corporación.

JESICA GARROTE, CON PARTE DE SU EQUIPO
“Hoy hago este post desde el respeto que me causan todos y cada uno de los vecinos que han ejercido el derecho al voto. Ellos han decidido que el partido mayoritario sea el PSOE y desde aquí mi más sinceras felicitaciones. Han decidió de igual manera confiar para su representación en la casa de todos en Adelante Alcalá, Partido Popular, Ciudadanos, Vox y Andalucía X Si, a todos ellos felicidades por los resultados”, con estas sinceras palabras ha dado comienzo Jesica Garrote, un comunicado introducido en las redes sociales, aportando su argumento de lo sucedido en estos pasados comicios electorales celebrados el 26M.

Jesica Garrote ha afirmado que “el partido que represento no haya obtenido el número de votos suficiente para obtener representación no es para nosotros un problema, ya que todos trabajamos y todos tenemos profesiones que nos encantan y que además podemos seguir compaginando con lo que es nuestra pasión, seguir trabajando aún más si cabe por nuestra Alcalá”.

Por ello ha querido dar las gracias a todas las personas que han depositado su confianza en Alcalá 100%, afirmando que “ no nos imposibilita para nada el trabajo por nuestro pueblo”, ha declarado Garrote, al mismo tiempo que, ha argumentado “seguiremos luchando y seguiremos al pie del cañón como el primer día, porque aquí, hay Alcalá 100% para rato”.

¿Y por qué no?