COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

26M - CS OFRECE GRANDES PROYECTOS PARA GOBERNAR LA CIUDAD


CIUDADANOS (CS) ALCALÁ PIDE EL VOTO CON LA CONFIANZA DE DAR EL SORPASO EN LA LOCALIDAD

El partido naranja llegó en el 2015 con ideas y proyectos para mejorar Alcalá, con un solo concejal en los últimos tres años, han realizado un buen trabajo en la oposición.

Ya poco queda que demostrar, en este final de campaña, todos los partidos protagonizan con videos o notas de prensa, la solicitud de la confianza de los alcalareños para protagonizar el cambio que tan necesario es para Alcalá. Una Ciudad gobernada por el PSOE, a base de palos a los alcalareños, con subidas de impuestos, malas gestiones, paro y una educación caótica, que hacen que los alcalareños tengan ilusión de cambio.

Y ese cambio puede llegar por la entrada en el gobierno de Cs, de Rosa Carro junto con el equipo que la acompaña. Alcalareños que conocen la realidad de la Ciudad y que cuentan con un conocimiento amplio de como reorganizar todo el entramado que a lo largo de estos años ha ido construyendo a su favor el gobierno socialista.

En un vídeo, donde aparecen candidatos junto a la Alcaldable, Rosa Carro, muestran sus proyectos y realidades para hacer que Alcalá vuelva a ser la que era. Una Ciudad atractiva, emprendedora, bien comunicada y mejor educada. En Alcalá deben aparecer grúas y desaparecer caracolas de colegios. En Alcalá todas las barriadas deben ser de primera, ninguna de segunda y con unos óptimos servicios municipales.