COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

26M – LOS RESULTADOS DAN LA ENTRADA A VOX EN EL AYUNTAMIENTO


EVARISTO TÉLLEZ, “VOX SERÁ LA VOZ DE LOS ALCALAREÑOS DENTRO DEL AYUNTAMIENTO”

El candidato a la Alcaldía, analiza los resultados tan positivos que han obtenido en estas elecciones municipales.

Es una muestra más, que la democracia ha hablado en las urnas. Por este motivo y tras la presentación de la candidatura VOX, que se presentaba por primera vez a los comicios municipales entrará el próximo 15 de junio con tres representantes en la nueva Corporación Municipal 2019-2023. Sin duda un sorpasso que nadie lo esperaba, pero que ha sido real, gracias entre otras cuestiones, a que a lo largo de toda la campaña electoral se han dedicado en pleno y alma, a ofrecer su programa electoral a los alcalareños.

Evaristo Téllez, candidato a la Alcaldía de VOX ha declarado que “es unn éxito sin duda, que demuestra que sin dinero se puede hacer política. Hemos realizado una campaña con un presupuesto económico más que ajustado, hemos llevado nuestro programa y nuestras ideas directamente a nuestros vecinos, con el mejor equipo que existe, y hemos logrado una representación en la próxima corporación municipal importante”.

Momentos que han analizado, desde la formación de Santiago Abascal en Alcalá, donde han corroborado que “hemos llegado y lo hacemos para quedarnos, seremos la voz de los alcalareños, llevaremos sus problemas e inquietudes y nuestro trabajo repercutirá en cada una de las decisiones que se adopten en el próximo mandato”.