COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

26M - VOX QUIERE GESTIONAR DE MANERA MÁS EFICAZ LA CIUDAD


VOX PONE ENCIMA DE LA MESA “IDEAS CLARAS Y VALORES” CONTRA LAS POLÍTICAS “FRACASADAS” DEL PSOE DE ALCALÁ

El candidato de VOX a la Alcaldía de Alcalá, Evaristo Téllez, ha pedido el apoyo de los alcalareños para conseguir cambiar el rumbo a Alcalá, tras las malas prácticas de los diferentes gobiernos socialistas.

Ya en la recta final de la campaña, y cuando el cansancio ya se nota demasiado en las personas, VOX Alcalá ha querido dar el último empujón para seguir presentando los grandes proyectos y compromisos de la candidatura que lidera, Evaristo Téllez a la Alcaldía de Alcalá, poniendo encima de la mesa ideas claras y valores contra las políticas ya desfasadas que presenta el socialismo en Alcalá.

El candidato a la Alcaldía, Evaristo Téllez, ha afirmado que “los alcalareños no se merecen una ciudad estancada por unas políticas fracasadas, poniendo en numerosas ocasiones servicios precarios, grandes impuestos y una mala gestión económica”, por ello Evaristo Téllez ha matizado que “VOX es un partido con las ideas y conceptos claros para gestionar de la manera más eficaz todos los recursos del consistorio alcalareño con la mayor transparencia y rigurosidad”.

"Queremos identificarnos como el partido de las personas que se levantan todas las mañanas a trabajar y que están cansados de pagar tasas e impuestos como consecuencia de las malas políticas económicas del Ayuntamiento; queremos ser también el partido de las  personas que creen en Alcalá, que aman sus tradiciones, que aman su identidad  alcalareña y española", ha comentado Evaristo Téllez. El candidato a la Alcaldía ha manifestado que “Vox siente pasión por la política, no somos personas que hemos vivido de la política. Alcalá de Guadaíra está atascada y necesita nuevos aires. El modelo de ciudad que desean los alcalareños es una ciudad emprendedora y sostenible,  donde se promueva el desarrollo”.

“Por ello, y para poder establecer nuevas políticas y proyectos, necesitamos contar con el apoyo de todos. Por ello, queremos que nos acompañes. Vota VOX”, ha concluido Evaristo Téllez.