COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ALCALÁ 100% PRESENTA EQUIPO PARA UN BUEN GOBIERNO


JÉSICA GARROTE “SI PIENSAS QUE TODOS LOS POLÍTICOS Y TODOS LOS PARTIDOS SON IGUALES, TE ESTÁS PERDIENDO LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR”

Con un aforo completo y en un buen establecimiento de la localidad, Alcalá 100 % ha ofrecido a todos el compromiso de gobierno.

JÉSICA GARROTE, JUNTO CON SU EQUIPO
La candidata de Alcalá 100% Jésica Garrote ha presentado en un reconocido establecimiento de Alcalá al equipo que formará parte del gobierno municipal, detallando con rigurosos detalles los diferentes compromisos de gobierno, ante un gran número de alcalareños que se han dado cita para conocer el proyecto del nuevo partido municipalista que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 26M.

Jésica Garrote ha asegurado que “se trata de una lista que es garantía de compromiso, seriedad y visión de futuro, que es lo que en estos momentos Alcalá de Guadaíra necesita”. Garrote ha destacado que “conoce todas las necesidades reales tanto del tejido social como económico de la localidad. Se trata de un equipo con clara vocación de Gobierno, para poner lo mejor de sí mismos al servicios de los alcalareños”.

La candidata alcalareña de Alcalá 100% ha declarado que “actuarán con sensatez y rigor, ya que Alcalá no puede permitirse el lujo de desaprovechar otros cuatros años de abandono”. En su intervención ante los asistentes, un auditorio lleno de alcalareños de muchos sectores de la sociedad, Jésica Garrote, ha antepuesto por encima de todo “que gobernará para los 75.000 habitantes, sin mirar ningún tipo de cuestiones partidistas”.

Durante el transcurso de la intervención ha ido desglosando cuales serán los compromisos que adquirirán con los alcalareños, entre ellos destaca: el conseguir un hospital para Alcalá, la construcción de varios IES tan necesitados para la localidad, las mejoras en las instalaciones deportivas y la puesta en marcha de un Instituto Alcalareño de Deportes que gestione todo lo relacionado con la sociedad deportiva.

Jésica Garrote ha dado en el corazón de muchos alcalareños, al hablar de los grandes proyectos en cuanto a identidad alcalareña. “Apostamos por la creación de la marca Alcalá. Sello identificativo que englobe desde gastronomía, cultura, turismo y progreso. No podemos olvidar que Alcalá tiene potencial de sobra para ser imagen de ciudad, sin perder la esencia de pueblo entrañable”.