COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA ALCALA


LAS XIV JORNADAS DE FIBROMIALGIA SE CLAUSURAN CON LA LECTURA DEL MANIFIESTO CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA FIBROMIALGIA


Durante la mañana se han realizado diversas actividades contando con una buena participación. Al acto de clausura han asistido la Candidata del PSOE de Alcalá, Ana Isabel Jiménez. Rosa Carro, Candidata a la alcaldía de Ciudadanos.

FOTO PARA EL RECUERDO DE LOS PARTICIPANTES JUNTO
CON LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE CIUDADANOS A LA
ALCALDÍA, ANA ISABEL JIMÉNEZ, Y ROSA CARRO,
RESPECTIVAMENTE
La Plaza Callejón del Huerto, junto al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, del Ayuntamiento de la Ciudad, ha acogido los actos de clausura de las XIV Jornadas de Fibromialgia de Alcalá. Sin duda alguna se trata de un encuentro donde ha contado con una buena participación, finalizando dichas jornadas informativas con la lectura de un manifiesto a cargo de Ana García Jiménez miembro de la Junta Directiva de la Asociación.

La jornada ha comenzado a las diez de la mañana, con el tradicional desayuno saludable donde además se ha organizado una pequeña convivencia entre pacientes, socios de la entidad y alcalareños que se han querido unir a la cita. A continuación ha tenido lugar los ejercicios físicos, llamados “Danza del Corazón”, que ha estado dirigido por Miguel López Ruiz, técnico de la asociación.

Desde la entidad alcalareña quieren agradecer la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, así como de  empresarios alcalareños que han colaborado con dicha organización tales como: Cruzcampo Distribuidor en Alcalá (Juan Troncoso Sanabria), Servicio Andaluz de Salud, Obra Social La Caixa, Herboristería El Granel Piculi, Lira y la Federación Alba Andalucía.