COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ENCUENTRO ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS


UN REENCUENTRO PARA EL RECUERDO DE LA INFANCIA EN LOS SALESIANOS DE ALCALÁ

En esta ocasión se volvieron a ver en las aulas y capilla salesiana los alumnos que finalizaron los cursos 68-69 y 93-94.

FOTO DE FAMILIA DE LOS ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS
Como viene siendo ya una tradición salesiana, desde año 2013 que se comenzó con la organización., nuevamente al Asociación de Antiguos Alumnos Salesianos en esta fecha especial del mes de Mayo, Mes de María, vuelven a organizar los Encuentros Salesianos. Una tarde de convivencia que comienza con la visita a las aulas donde en su día fueron suyas y lugares de encuentro, una oración ante María Auxiliadora y la posterior celebración y dedicación de la Novena de María Auxiliadora. Sin duda son bellos momentos y estampas que quedan para el recuerdo de muchos.

En esta edición, la sexta de la historia de la Asociación, han participado los alumnos de los cursos 68-69 y 93-94, donde han celebrado sus 50 y 25 Aniversario. Fecha que quedará plasmada para la historia personal de cada uno de ellos.

La Asociación de Antiguos Alumnos desarrolla en la actualidad una campaña de captación y documentación de las personas que han pasado por el centro. Para ello ha habilitado un apartado en la página web del Colegio ( www.salesianos-alcala.com).