COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ENCUENTRO ENTRE FICA ALCALÁ Y VOX ALCALÁ


EL CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE VOX, EVARISTO TÉLLEZ, SE REÚNE CON FICA ALCALÁ

Tanto empresarios alcalareños como los dirigentes de VOX ALCALÁ han mantenido un encuentro cordial donde han obtenido información de las necesidades empresariales y de los proyectos que VOX tiene para mejorar Alcalá.

EL CANDIDATO DE VOX, EVARISTO TÉLLEZ, JUNTO CON
EMPRESARIOS ALCALAREÑOS
Abriendo la agenda de encuentros en esta campaña electoral, Evaristo Téllez, candidato de VOX a la alcaldía de Alcalá de Guadaíra, acompañado por miembros de la candidatura del próximo 26M, han mantenido un encuentro productivo con el Presidente de la Federación Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA), Carlos García, acompañado por miembros de la Junta Directiva, teniendo como principal punto del orden del día, el intercambiar diversos puntos de vista con relación al sector empresarial alcalareño.

Una reunión celebrada en la sede social de FICA, donde Evaristo Téllez, y su equipo han escuchado atentamente cuáles son las necesidades reales que demandan los empresarios alcalareños para un mejor desarrollo del tejido empresarial en Alcalá, de lo que han tomado nota y aceptando el compromiso de defender en todos los foros y en todas las administraciones competentes, todas las peticiones.

Asimismo, Evaristo Téllez ha dado a conocer cuáles son sus propuestas y proyectos para Alcalá, entre ellas las relativas a la seguridad de los polígonos industriales y la mejora de los servicios municipales. Desde Vox Alcalá han trasladado el apoyo tanto para empresarios, como autónomos, pymes y emprendedores locales, además de potenciar las marcas colectivas ya existentes en Alcalá.