COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EVARISTO TÉLLEZ “MIENTRAS EL RESTO DE PARTIDOS DAN REGALOS A MANOS LLENAS, NOSOTROS OFRECEMOS NUESTRO PROGRAMA DE GOBIERNO”.


VOX ALCALÁ DESPLIEGA CARPAS INFORMATIVAS PARA OFRECER EL PROGRAMA ELECTORAL A LOS ALCALAREÑOS

El foco de atención de dicha carpa ha sido el centro de Alcalá.

El candidato de VOX a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez, ha participado con miembros de la formación, en varias acciones informativas que han tenido como principales escenarios la zona Centro de Alcalá, donde se ha tenido a bien instalar carpas informativas. Al mismo tiempo que llevar a cabo un paseo electoral por las diferentes calles adyacentes, donde ha podido comprobar el estado de ánimo que los alcalareños desean para cambiar el gobierno de la Ciudad.

Evaristo Téllez, ha declarado que “mientras el resto de formaciones hacen regalos a manos llenas, nosotros visitamos a los vecinos y comerciantes y ofrecemos nuestro programa de gobierno, con medidas serias y contundentes para dar un giro de 360 grados a la Ciudad”. Durante la jornada, el candidato a la Alcaldía, Evaristo Téllez ha declarado que “aunque nuestro programa de gobierno está ya realizado, seguimos atendiendo las peticiones de los alcalareños y escuchando a todos, porque sabemos que cada día pueden aparecer proyectos y no queremos dejarlos parados”.

En cuanto a la campaña electoral, el candidato de VOX ha remarcado que “desde nuestra formación la campaña ha ido a buen ritmo ofreciendo todo lo que podamos aportar, con las mismas ganas desde el primer día y hasta los últimos momentos del 26M”, quien además ha asegurado que “con el apoyo de los alcalareños vamos a dar la sorpresa”.