COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EVARISTO TÉLLEZ “NOS COMPROMETEMOS CON LOS VECINOS A PONER FRENO A LAS OCUPACIONES ILEGALES”


VOX HARÁ UN INVENTARIO DE CASAS RUINOSAS PARA ACABAR CON LAS OCUPACIONES

El candidato a la Alcaldía de Alcalá, Evaristo Téllez, se compromete con los vecinos de Alcalá a poner freno a la ocupación ilegal en Alcalá.

EVARISTO TÉLLEZ, ANUNCIA LAS MEDIDAS PARA
PALIAR LA OCUPACIÓN EN EL CENTRO DE ALCALÁ
Un inventario de viviendas en ruinas es la medida de Vox para contrarrestar las ocupaciones, según ha avanzado el candidato de la formación a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Evaristo Téllez, en un encuentro celebrado en la Casa de la Cultura ante un centenar de alcalareños. El dirigente ha aprovechado la jornada para comprometerse a defender los intereses de la vecindad donde se produzcan las ocupaciones ilegales, y visitar en cada ocasión que se produzca tan solo un intento de apropiación de la vivienda a conocer de primera mano cuales son las necesidades de los vecinos para restablecer la convivencia.

El candidato a la Alcaldía de Alcalá, Evaristo Téllez ha agradecido “el trabajo que vienen llevando a cabo en Alcalá, tanto los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, como la Policía Local y la Guardia Civil. Con profesionalidad, con entrega, con sacrificio, y siempre al servicio del ciudadano. Logrando una convivencia mejor, garantizando la libertad y la seguridad que los vecinos de Alcalá merecen”.

“Para combatir esta lacra de la ocupación desde VOX Alcalá, pondremos en marcha algunas medidas como: la creación de una Unidad especializada de la Policía Local ante la ocupación ilegal”, ha comentado Evaristo Téllez quien además ha puntualizado que “propondrán a las administraciones competentes del Estado el aumento de efectivos de Policía Nacional y Guardia Civil, para luchar contra el vandalismo y la ocupación ilegal”.

El candidato de Vox Alcalá, Evaristo Téllez, ha criticado la escasa actuación y compromiso que ha tenido el gobierno socialista de Alcalá, al que “afeó” haber sido incapaz de conseguir paralizar las ocupaciones en Alcalá, no sólo ya en el Centro Histórico sino en algunos barrios.