COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

EVARISTO TÉLLEZ “VOX VIENE A SERVIR A ALCALÁ, Y NO A SEVIRNOS DE LOS ALCALAREÑOS”


VOX PRESENTA EN LA PLAZUELA DEL MUSEO DE CARRUAJES DE SEVILLA A LOS CANDIDATOS A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Participó en el acto, el alcaldable alcalareño Evaristo Téllez Roldán que desglosó algunas líneas del programa electoral.

EVARISTO TÉLLEZ, DURANTE SU INTERVENCIÓN
En un singular enclave sevillano, VOX ha presentado bajo un ambiente de entusiasmo y compañerismo los diferentes candidatos a las alcaldías de los municipios de la provincia de Sevilla. Entre ellos se encontraba el candidato alcalareño, Evaristo Téllez Roldán, quien hizo públicamente algunas de las líneas del programa electoral que presentarán para Alcalá de Guadaíra.

El candidato alcalareño, Evaristo Téllez, destacó las principales iniciativas que llevará al gobierno municipal de la Plaza del Duque, destacando entre otros: la reactivación de la economía y empleo, apoyando a la empresa; la seguridad ciudadana, combatiendo la ocupación ilegal y el vandalismo; y el apoyo a la familia y colectivos especialmente vulnerables. “Resaltando que en VOX venimos a servir a Alcalá, y no a servirnos de los alcalareños”, ha comentado.

Al acto asistieron la ya diputada en el Congreso y Vicepresidenta de Vox Sevilla, Reyes Romero, y el vicesecretario de implantación, Javier Cortés, ambos del Comité ejecutivo provincial, para mostrar todo el apoyo de la organización, que preside Santiago Abascal.

La #EspañaViva avanza paso a paso para convertirse en la auténtica alternativa real en todas las instituciones, personas cargadas de valores e ilusión por aportar aire fresco, sano patriotismo y soluciones a pié de calle para nuestra tierra.