COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

FERIA DE ALCALÁ – CONCURSO DE CASETAS

PREMIOS DEL CONCURSO DE EXORNO DE CASETAS DE LA FERIA DE 2019

El Delegado de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha asistido a la entrega de los premios del concurso de exorno de casetas de la Feria de 2019.

Como manda la tradición, la tarde noche del jueves de Feria es especial para todos los amantes de las casetas, sobre todo para esas personas que se afanan en vestir la misma con sus mejores galas para acoger tanto a socios como visitantes que cada día visitan el Real de San Juan. Una comisión que presta colaboración con la Delegación Municipal de Fiestas Mayores realiza una visita institucional a todas las casetas que participan en la misma, donde realizan una visual de la misma tomando notas.

Hay tres premios, más una mención especial para la caseta Más Alcalareña, la que se encuentra decorada con motivos alcalareños. Siempre atendiendo el engrandecer nuestro patrimonio histórico de la Ciudad. Para la adjudicación de los premios, la comisión ha tenido especialmente en consideración el cumplimiento de la Ordenanza Municipal de la Feria en todo lo que se refiere a las normas de montaje y exorno de casetas.

PREMIOS DE LAS CASETAS

YA SOMOS BASTANTE, LA MÁS ALCALAREÑA
LA SACRISTÍA, PRIMER PREMIO


LA VEGA, SEGUNDO PREMIO

LOS MALARECOGIAS, TERCER PREMIO