COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

FERIA DE ALCALÁ – ENTREVISTA DELEGADO DE FIESTAS MAYORES


ENRIQUE PAVÓN, DELEGADO DE FIESTAS MAYORES, “LA FERIA ES EL LUGAR IDEAL PARA DISPENSAR MOMENTOS DE CONVIVENCIA ENTRE FAMILIA Y AMIGOS”

El Delegado de Fiestas Mayores, a pesar de sus años al frente de una macro delegación, sigue con sus nervios hasta que no vea el alumbrado encendido. Después llega los buenos momentos de atender y disfrutar de una de sus grandes pasiones.

ENRIQUE PAVÓN, JUNTO CON LA ALCALDESA EN FUNCIONES,
ANA ISABEL JIMÉNEZ
Ya huele a Feria en Alcalá. Ya está aquí y todos los servicios que conlleva ya están en marcha. Desde la Delegación Municipal de Fiestas Mayores, se ha activado hace una semana tras mantener una reunión con los diferentes responsables el llamado Plan Albero 2019. Todos los profesionales, desde la limpieza, hasta movilidad, seguridad y el encendido del espectacular alumbrado. La fiesta que cuenta con una gran tradición en Alcalá, comienza en breve y para ello todo se encuentra listo y pasado revista. Tanto técnicos municipales, como empresas alcalareñas cuentan los minutos ante la inminente llegada.

El delegado municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, ha destacado de la Feria de Alcalá “fundamentalmente sabe conservar esa sabia mezcla de tradición y modernidad, de respeto a las costumbres más ancestrales y de vanguardia. Y también destacaría que es una feria para todos los públicos, para todos los gustos, para todas las edades. Nadie sobra de nuestra feria y todo el mundo es bienvenido”.

Enrique Pavón, siempre modesto ante todo, afronta la Feria como si fuera la primera en la que participa, “en mi condición de Delegado de Fiestas Mayores procuro atender todos los eventos, tanto los oficiales como los que organizan otras casetas, siempre es bonito participar dentro de las posibilidades”.

Sin duda alguna, se puede decir que Enrique Pavón, es de esas personas siempre inquieta por mejorar todo lo que pueda, al mismo tiempo que ha querido realiza un llamamiento a los alcalareños. “Que olviden por unos días las preocupaciones y los sinsabores y se centren en disfrutar, en compañía de la familia y de los amigos. Porque estas fiestas también son las del reencuentro, cuando vienen vecinos de toda la vida que residen fuera del municipio por razones laborales. Y a los visitantes, mi mensaje es que en pocos lugares de la provincia de Sevilla, pueden  encontrar una Feria con este marco incomparable, con tanta variedad y calidad”.