COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

JÉSICA GARROTE "EL PSOE DE ALCALÁ LLEVA MUCHOS AÑOS ABANDONANDO LA POLÍTICA EDUCATIVA DE LA CIUDAD"

PARA ALCALÁ 100% LA EDUCACIÓN ES LO MÁS IMPORTANTE

La candidata a la Alcaldía de Alcalá, Jésica Garrote, defenderá a capa y espada la puesta en marcha del Nuevo IES tan necesario en Alcalá.

CANDIDATURA DE ALCALÁ 100% 
Jésica Garrote, candidata de Alcalá 100% a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, se ha posicionado del lado de quiénes le preocupan la educación en Alcalá. En este sentido ha señalado que “para Alcalá 100% la educación es tan importante, que lucharemos juntos con quiénes reivindican la construcción del Nuevo Instituto tan necesario para Alcalá”. Garrote ha indicado “el compromiso de mejorar las instalaciones educativas de Alcalá, donde los alumnos no se vean en la necesidad de dar clases en caracolas o en guarderías como el Gobierno Socialista de Alcalá los han puesto”.

Asimismo ha lamentado que “el PSOE de Alcalá lleva muchos años, pendiente a solucionar sus problemas y cuotas partidistas, en vez de trabajar por una buena infraestructura para Alcalá, tan necesaria”, por lo que “vamos a estar dando la cara el próximo 22 de mayo a las puertas de la Consejería de Educación, en apoyo a los padres”.

“La Delegación de Educación es lo más parecido a un campo de minas, lo toques por donde lo toques, y lo mires por donde lo mires”, ha comentado Jésica Garrote para asegurar que “Alcalá 100% estará siempre atendiendo todas las necesidades educativas, para el mejor bienestar de nuestros niños y estudiantes”.