COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA ALCALDESA Y CANDIDATA USA DIFERENTES SERVICIOS MUNICIPALES AL SERVICIO DE LA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PSOE DE ALCALÁ


LA CANDIDATA SOCIALISTA, ANA ISABEL JIMÉNEZ, CONTINÚA USANDO AL SERVICIO DEL PSOE LOS MEDIOS MUNICIPALES DE COMUNICACIÓN


Las redes sociales, web municipal, y gabinete de comunicación y alcaldía siguen siendo los servicios del PSOE de Alcalá de cara a la campaña electoral del 26M.

LA ALCALDABLE SOCIALISTA EN UN ENCUENTRO
CON JÓVENES DE ALCALÁ
La candidata socialista a la reelección como Alcaldesa de la ciudad, continúa sacando rentabilidad a los servicios municipales para hacer su campaña electoral y la del PSOE de Alcalá. Usando diversos servicios municipales y canales de comunicación para obtener una mayor cobertura informativa de sus actos o asistencias. Cuando el resto de formaciones, actuales en la Corporación Municipal, pagan de sus emolumentos los servicios que sean contratados para la comunicación electoral.

El pasado domingo, en la matinal calurosa, la candidata y actual alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, ha mantenido un encuentro con jóvenes de Alcalá siendo la mayoría de ellos de la nómina de las Juventudes Socialistas. Encuentro que ha tenido lugar en el Parque Centro de Alcalá al lado del servicio de restauración que existe en dicho parque urbano. Durante el mismo, la candidata socialista ha explicado aquellos compromisos de gobierno que en su programa inciden de manera transversal en los jóvenes, especialmente en materia de formación y empleo, igualdad, diversidad, así como la oferta cultural, deportiva y de ocio en la ciudad. Por su parte, los jóvenes han planteado sus iniciativas para llevar a cabo, y las propuestas de mejora de aquellas que ya se ejecutan desde el gobierno municipal.

Durante su intervención con los jóvenes, se hizo eco de una propuesta presentada al Pleno de la Corporación Municipal en el 2017 por parte del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), siendo Rosa Carro, su portavoz quien defendió la propuesta que salió aprobada por unanimidad. Se trata de la construcción y apertura de la Casa de la Juventud, siendo para este programa electoral el principal reto del PSOE de Alcalá.