COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA APS RECONOCE A ROBERTO LEAL


EL ALCALAREÑO ROBERTO LEAL RECIBE EL GALARDÓN DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA DE SEVILLA

Dicho reconocimiento ha sido recibido en la Caseta de Feria de la APS en el Real . Al acto asistieron desde la asistencia del vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín y los consejeros de Salud, Igualdad, Educación, Empleo, y el delegado del Gobierno. 

FOTO: JUAN CARLOS MUÑOZ (DIARIO DE SEVILLA)
Cuando la profesionalidad de las personas se lleva a gala, tarde o temprano los éxitos y reconocimientos no tardan en aparecer. Este año 2019 el alcalareño, Roberto Leal Guillén ha sido reconocido por sus compañeros de la Asociación de la Prensa de Sevilla  (APS), con la máxima distinción que se entrega de manera anual en la Caseta de Feria de Sevilla. Un galardón que ha recogido y que ha contado con la presencia desde el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, pasando por varios consejeros de la Junta hasta la ex Presidenta, Susana Díaz, acompañada por sus fieles compañeros de partido.

Roberto Leal, que cuenta ya con muchos premios recibidos, reconoce que este reconocimiento encierra muchas cosas, ya que siempre ha frecuentado la caseta desde sus años mozos bailando, hasta ser casi su casa durante los días de Feria de Sevilla. El alcalareño, ha agradecido a todos este galardón. Un recinto que siempre ha pisado a pesar de estar trabajando en numerosas ocasiones ha comentado "Durante los 10 últimos años he tenido la suerte de que siempre estaba trabajando, pero en cuanto he podido me he escapado".

La Asociación de la Prensa también ha reconocido con sus claveles a la Fundación Ana Bella y a la deportista Blanca Manchón. Dos claros ejemplos de que se puede cambiar la vida.