COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA PRECAMPAÑA NO CESA EN EL GOBIERNO SOCIALISTA DE ALCALÁ


LA JUNTA DE GOBIERNO APRUEBA LA CESIÓN DE ESPACIOS EN LA HARINERA Y EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CASTILLO PARA LA EXPOSICIÓN Y VENTA DE MERCHANDISING DEL PATRIMONIO LOCAL

Ya no sólo usan las redes sociales del Ayuntamiento ni el personal de comunicación, sino que lo hacen por activa y pasiva con el gobierno municipal. Un descaro, que la oposición no dice nada al respecto.

INTERIOR DEL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CASTILLO
El Gobierno Socialista, de la candidata Ana Isabel Jiménez, sigue obteniendo rédito político y usando los servicios municipales a costa del PSOE de Alcalá para hacer su propaganda electoral, de cara a los comicios electorales del 26M. En esta ocasión hace uso de las dependencias municipales de la Oficina de Turismo en La Harinera del Guadaíra y el Centro de Interpretación del Castillo, donde han anunciado la colocación de expositores de ventas de productos de marketing de la Ciudad.

Una propuesta vendible a las asociaciones sin ánimo de lucro, pero teniendo como principal argumentos los productos del Pan de Alcalá y Tortas de Alcalá, como máximos exponentes. El único requisito que desde el PSOE de Alcalá han matizado, es que los fines económicos deben ser destinados propiamente a las entidades y no con beneficio empresarial. Así, junto a los conocidos productos gastronómicos que puedan ser las Tortas y el Pan de Alcalá de la mano de ambas Asociaciones de Productores, estos espacios estarían abiertos también a otros productos que incidan en las señas de identidad de la ciudad (artesanía y otros artículos), cuya exposición y venta sea solicitada (sin límite de plazo) por las distintas asociaciones a la Delegación de Turismo para su aprobación por el Gobierno local.

Una buena propuesta electoral, con doble lectura. Cedo instalaciones a cambio de recogidas de votos.