COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA PRESIÓN DE LOS ALCALAREÑOS, HACE QUE LA CARRERA NOCTURNA SEA GRATUITA


ANA ISABEL JIMÉNEZ RECTIFICA, Y LA CARRERA NOCTURNA LA DECLARA GRATUITA

Ante las numerosas protestas de corredores locales, la Alcaldesa ha ordenado que a los alcalareños le sea gratis su participación en la prueba nocturna.

Las cosas que ocurren cuando en la Ciudad y el gobierno municipal socialista, carece de una buena planificación en las actividades que a lo largo del año se realiza en Alcalá. En esta ocasión, la Alcaldesa de la Ciudad, su gobierno municipal y sus asesores, la han vuelto a cagar, por lo que han tenido que rectificar y pedir disculpas. Es lo que conlleva una mala gestión al frente de un Ayuntamiento, al final los alcalareños son los perjudicados en todo momento. Como se suele decir, “aquí paz y en el cielo gloria”.

El pasado día 3 se abrió el plazo de inscripciones para la Carrera Nocturna Ciudad de Alcalá con previsión de 8 euros el precio de las inscripciones. Un precio muy superior al de otras carreras que se celebran por la provincia de Sevilla y que cuentan con una buena organización de la misma. Pues bien, ante las numerosas protestas de los corredores alcalareños, el gobierno municipal socialista de la Alcaldesa, Ana Isabel Jiménez ha tenido que pedir perdón, bajarse de los laureles y poner la prueba gratuita.

Desde el Gabinete de Comunicación del consistorio alcalareño, se ha lanzado un comunicado argumentando, y lavando la imagen de la Alcaldesa y sus asesores, que se ha producido un error al haberse calculado por parte de la Delegación Municipal de Deportes, la inscripción de la misma.

Las inscripciones de participantes ya realizadas, en las que se ha comprobado el error, será abonada de manera automática y en breve la cantidad indebidamente cobrada.