COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

LA VOZ DE PASIÓN VEGA EN EL RIBERAS DEL GUADAÍRA


PASIÓN VEGA CELEBRA EN ALCALÁ 25 AÑOS DE CARRERA

Será en el Auditorio Riberas del Guadaíra a partir de las 21 horas.

El nombre de la malagueña Ana María Arias Vega, puede ser que le diga demasiado a muchos aficionados a la copla, aunque su nombre artístico, Pasión Vega a buen seguro que desata aplausos de todos ellos. La cantante a elegido el Riberas del Guadaíra para celebrar sus 25 años de carrera con la gira “40 quilates íntimo”, en el que combina de las canciones de su último disco, con algunos de los temas que han marcado su vida personal y su trayectoria profesional.

Pasión Vega llegará al Auditorio Riberas del Guadaíra, comenzando una serie de conciertos que la llevará a otras grandes ciudades españolas durante el periodo veraniego. Sus últimos pasos son el mencionado álbum, que publicó hace dos años y que la muestra como una interprete que trasciende, que la hace famosa, y que se encuentra enmarcada en los mejores lugares de la geografía nacional.

Es por lo que la actuación en el Riberas del Guadaíra es un gran aliciente para acercarse a presenciar y disfrutar de su persona, pero sobre todo de su prodigiosa voz.