COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

QUINARIO EN HONOR AL DULCE NOMBRE DE MARIA


COMIENZA EL QUINARIO EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DEL DULCE NOMBRE DE MARÍA

Predicación que estará a cargo de Rvdo. Padre D. Carlos Romero Prieto, Párroco de Nuestra Señora de las Huertas de La Puebla de los Infantes.

FOTO: HERMANDAD DEL DULCE NOMBRE DE MARÍA
La Hermandad de Caridad del Dulce Nombre de María, comienza desde hoy 7 de mayo los cultos en honor a de su titular Nuestra Señora del Dulce Nombre de María, en la Parroquia de San Sebastián, sita en la calle Gutiérrez de Alba. Durante los días del 7 al 11 de Mayo celebrará Solemne Quinario dando comienzo a las 21:00 horas con la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo y Meditación de un Misterio del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario, Liturgia de la Palabra y Bendición con S. D. M., estando la predicación a cargo del Rvdo. Padre D. Carlos Romero Prieto, Párroco de Nuestra Señora de las Huertas de La Puebla de los Infantes.

El domingo 12 de mayo a las 12:00 horas, celebrará Solemne Función Principal de Instituto estando presidida por el Rvdo. Padre D. Rafael García Calderón, Párroco de San Sebastián y Director Espiritual de la Hermandad.

La Hermandad dedica los cultos en la noche de hoy martes al Coro del Dulce Nombre de María, que cumple 31 años de historia en Alcalá.