COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

TODO COMIENZO ES BUENO, ESPEREMOS CUAL ES EL FINAL


ASAMBLEA DE ALCALÁ COMIENZA INCUMPLIENDO LA ORDENANZA MUNICIPAL

Algunos partidos de concurren a las elecciones municipales del 26M han comenzado con la tradicional primera noche de pegada o colocación de farolas.

ROSA CARRO, DE CIUDADANOS, JUNTO A MIEMBROS
DE LA CANDIDATURA NARANJA
Siendo las 00.00 horas de este viernes 10 de mayo de 2019 ha dado comienzo una nueva campaña electoral donde algunas formaciones han optado por lo tradicional, realizando actos del comienzo de la misma en sus sedes sociales, otros lo han realizado por la calle con la tradicional “pegada” de carteles o colocación de dichos carteles en las farolas que establece el Ayuntamiento. Si bien algunas formaciones han decidido por hacer la foto tradicional, con sus candidatos portando los carteles.

CARTELES DE ASAMBLEA DE ALCALÁ, PEGADOS EN
LA PARED, INCUMPLIENDO LAS LEYES
Y en la primera noche, ya hubo de todo. La primera formación, nueva en unos comicios electorales locales, pero con personas de sobrada experiencia en la materia, ya han dado en el clavo, pasándose las leyes a la torera e incumpliendo las ordenanzas municipales que regula la prohibición de pegada de carteles por las paredes en Alcalá. Se trata de la formación, Asamblea de Alcalá, que han optado por pegar carteles por paredes en la Avenida Santa Lucía y la calle Arahal entre otros.

MIEMBROS DEL PP DE ALCALÁ EN SU SEDE
Por su parte, PSOE de Alcalá y PP han decidido comenzar la jornada con actos en sus sedes sociales. La calle Malasmañanas y la calle Agustín Alcalá fueron hervideros de militantes y miembros de lista electoral donde arroparon a los principales líderes, y trasmitiendo esa unión de equipo para afrontar estos 15 días de campaña electoral.

Otras formaciones como Ciudadanos (Cs), realizaron por la Plaza del Duque un breve encuentro con representantes de la formación, en una pegada protocolaria, para el posterior retrato que quede constancia para la historia de Alcalá. Rosa Carro, estuvo acompañada de sus fieles colaboradores y miembros de la candidatura naranja.

EL CANDIDATO DE ISA, JUNTO CON MIEMBROS
DE LA FORMACIÓN
El partido que lidera en estos comicios electorales, David Hidalgo Gámez, Izquierda Socialista de Alcalá, llevo a cabo junto con compañeros de la formación la colocación de carteles en las correspondientes farolas, que le pertenecen según el Ayuntamiento de Alcalá.