COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

VOX PRESENTA SU LISTA ELECTORAL PARA LOS COMICIOS DEL 26M


LA OCUPACIÓN ILEGAL CENTRA UNA JORNADA INFORMATIVA ORGANIZADA POR VOX ALCALÁ

La Casa de la Cultura acogerá este viernes 17 de mayo a las 20 horas, la presentación de candidatos y una mesa sobre ocupación ilegal en Alcalá.

Vox Alcalá tiene ya diseñado las principales razones y proyectos para mejorar la calidad de vida de los alcalareños, y las propuestas que para combatir y reconducir Alcalá son necesarias poner en marcha lo antes posible, y salir del trance de las políticas socialistas que han perjudicado la imagen de la ciudad y sus señas de identidad. Una ciudad que se encuentra con un gobierno socialista sin proyectos y sin ideas para sacar adelante la situación.

Sin duda alguna, uno de los principales problemas que quiere combatir VOX Alcalá es la ocupación ilegal, que actualmente padecen los vecinos de la zona centro de Alcalá, con numerosos episodios, y que están siendo ya generalizadas por distintos barrios de Alcalá.

En este sentido, VOX Alcalá ha organizado para asistencia libre de todos los alcalareños que lo deseen, un acto informativo sobre las propuestas que desde la formación quieren poner en marcha a partir del 26M. Dicha jornada informativa tendrá lugar el próximo viernes 17 de mayo a las 20 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, y en el que participarán: Evaristo Téllez, Candidato a la Alcaldía de Alcalá. Juan Carlos Sánchez, número 2 en la lista electoral y letrado. Además de Gonzalo Alba, Vicesecretario de Movilización.