CONSEJO HDADES ALCALA

CONSEJO HDADES ALCALA

ANA ISABEL JIMÉNEZ, REPITE COMO DIPUTADA PROVINCIAL


LA RECIÉN ELEGIDA ALCALDESA DE LA CIUDAD, FORMARÁ PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Fernando Rodríguez Villalobos, renueva su compromiso con Alcalá de Guadaíra depositando la confianza en la Alcaldesa de la Ciudad y Secretaria General del PSOE de Alcalá.

RODRÍGUEZ VILLALOBOS JUNTO CON ANA ISABEL JIMÉNEZ,
EN UN ENCUENTRO CON EMPRESARIOS DE ALCALÁ Y
DOS HERMANAS
La Ejecutiva del PSOE de Sevilla ha aprobado este lunes la lista de alcaldes y concejales que serán sus representantes en la Diputación, donde ha mejorado la mayoría absoluta que ya tenía, hasta 18 de los 31 miembros. Uno de los nombres es el de Fernando Rodríguez Villalobos, actual edil por Castilleja de la Cuesta y que, tras las dudas que sembró la dirección federal sobre su continuidad, se ha confirmado que, al menos en una primera etapa, vuelve a presidir el gobierno socialista en la Diputación de Sevilla.

Sólo repiten junto a Villalobos Rocío Sutil (edil de Mairena del Alcor); Asunción Llamas (edil de Estepa); la actual portavoz en funciones, Trinidad Argota (La Rinconada) y los alcaldes de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, y San Juan, Fernando Zamora.

La secretaria general del PSOE sevillano, Verónica Pérez, ha asegurado en un comunicado que el partido "presenta a los mejores representantes para defender desde la Diputación Provincial los intereses de los sevillanos y sevillanas, bajo el liderazgo de Fernando Rodríguez Villalobos, un magnífico presidente cuya gestión reconocen todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia”.

“Se trata de una candidatura paritaria solvente, consensuada y equilibrada, porque combina a la perfección la juventud con la veteranía y, sobre todo, muy pegada al terreno, con compañeros y compañeras de gran experiencia municipalista que conocen bien las necesidades de sus municipios", añade.