COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

ANTONIO SANCHEZ, “LA NUEVA PISCINA DEL CLUB: DE PROYECTO A REALIDAD”


EL CLUB DE TENIS OROMANA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES

Se trata de las nuevas instalaciones de la zona de piscina donde se han hecho unas obras importantes y muy necesarias, porque las instalaciones ya tienen más de 30 años.

EL PRESIDENTE DEL CLUB DURANTE SU INTERVENCIÓN
EN EL ACTO DE INAUGURACIÓN
El Club Tenis Oromana no se detiene por un instante, para ir mejorando las instalaciones deportivas, y por la que cada año participan de manera activa sus socios y simpatizantes, además de muchos alcalareños que en diferentes actividades asisten a la misma. En este sentido, la Junta Directiva de la entidad alcalareña, presidida por Antonio Sánchez, comenzó a planificar hace meses la reforma de la zona de la piscina con un proyecto que ha mejorado con creces todo el espacio, aumentando un 45% de espacio.

En la nueva piscina que hace unos días, se ha procedido a la inauguración se incluye un pletín desbordante y una piscina de chapoteo (para los pequeños). Los equipos de depuración también se han renovado. Los trabajos incluyen la siembra de más de 3000 metros cuadrados de césped y la renovación de todo el sistema automático de riego.

El presidente del Club Tenis Oromana, Antonio Sánchez ha declarado que “se trata de unas instalaciones muy necesarias y pagadas completamente con nuestros medios, sin que suponga cargos para los socios”, al mismo tiempo que ha argumentado que “se trata de una necesidad y una realidad la mejora que hemos puesto en marcha en el club, para engrandecer aún más si cabe, nuestras propias instalaciones”.

Al acto de inauguración, asistió en representación del gobierno en funciones del Ayuntamiento, Mari Ángeles Ballesteros, quien tuvo palabras de elogio por la gran labor que hace el club a través del deporte a todos los niveles y se refirió a la “imparable trayectoria de este club desde 1970”. Tuvo además palabras de agradecimiento para el club “por llevar el nombre de Alcalá fuera de nuestras fronteras”

Durante la inauguración estuvieron presentes un buen número de socios, junto con representantes de distintas entidades como FICA y la presencia de responsables políticos de las formaciones Ciudadanos (Cs) Alcalá y AXSI.