COMERCIOS ALCALA

COMERCIOS ALCALA

BANDA DE MÚSICA DE ALCALÁ DE GUADAÍRA


LA ASOCIACIÓN MUSICAL NUESTRA SEÑORA DEL ÁGUILA CORONADA PARTICIPARÁ EN UN CERTAMEN DE BANDAS DE ANDALUCÍA

Del 28 al 30 de junio en la localidad granadina de Chauchina.

El próximo sábado, 29 de junio, la Asociación Musical Nuestra Señora del Águila Coronada participará en la XXXI edición del “Certamen de Bandas de Música de Andalucía”, teniendo como escenario y organización el municipio de la provincia de Granada, Chauchina. Un certamen que cuenta con una gran historia y donde han pasado más de 400 bandas, siendo además uno de los certámenes más emblemáticos en el panorama andaluz.

Será una ocasión especial no solo por recorrer y llevar el nombre de Alcalá a otros lugares, sino también por contar en la formación con algunos miembros de la Banda Académica, que con toda ilusión y trabajo, preparan con la Asociación Musical este magnífico concierto.

El Certamen de Bandas de Música de Andalucía, que nace en Chauchina en 1989 y celebra en 2019 su 31 edición, constituye una oportunidad inmejorable para conseguir varios objetivos como crear un espacio de convivencia que permitiera el mutuo conocimiento entre las personas que dedicaban su tiempo a esta expresión musical. Este encuentro fomenta los valores que caracterizan la creación musical, tales como el compañerismo, la tolerancia o el esfuerzo, el Certamen sirve como marco transmisor de experiencias y promocionar la presencia de las bandas de música en el panorama cultural andaluz.